Quienes Somos

La APDEF, Asociación de Perjudicados De Entidades Financieras, es una Asociación de carácter privado que nació en Barcelona el año 2012 con el fin de recuperar el dinero de los afectados por productos financieros “tóxicos” comercializados por Bancos y Cajas en los últimos años.

Hoy en día APDEF está implantada en todo el territorio Español:  cuenta con abogados en todas las  Capitales de Provincia, en la mayoría de ciudades del levante español, asi como  en Andorra e incluso Alemania.

Con más de 6000 asociados, y más de 5300 demandas judiciales encargadas y un porcentaje de sentencias ganadas de más del 96%, la APDEF es actualmente una Asociación referencia en toda España que ha recuperado millones de euros para los afectados de productos bancarios mal comercializados como fueron por ejemplo las preferentes.

Con estos antecedentes no ha sido de extrañar que APDEF haya sido de las primeras asociaciones en España en involucrarse  en la defensa de los consumidores afectados por la venta de los vehículos de la casa VOLKSWAGEN.

Así, el pasado mes de Octubre APDEF presentó una de las primeras querellas contra VOLKSWAGEN en el estado español por delitos contra el medioambiente y estafa. Asimismo se encarga de la presentación de demandas civiles de anulación de los contratos de compra de los vehículos por la falta de información, y de  reclamación de daños y perjuicios.

 

Asociación de Perjudicados de entidades Financieras
APDEF – www.apdef.com
934103565
c/parís 50 Ent 4ª
Barcelona (08029)